Entregarán módulos de alimentación gratuitos a las familias cubanas

Entregarán módulos de alimentación gratuitos a las familias cubanas

La Habana, 28 jul (ACN) Gracias a los donativos recibidos de naciones hermanas, Betsy Díaz, ministra de Comercio Interior, anunció hoy que se entregarán módulos con productos alimenticios de manera gratuita a las familias cubanas.

Según reporta desde su perfil en Twitter el periodista Fidel Rendón de la Agencia Cubana de Noticias, este incluye fundamentalmente arroz, pastas alimenticias, granos y azúcar.

La directiva aseguró que ya está garantizada la distribución de los productos a los 3 millones 800 mil núcleos que serán beneficiados, así como la entrega de otros insumos a varios territorios.

Durante su encuentro con la prensa, la ministra además agradeció a las naciones amigas por esta contribución, que ayuda al pueblo de Cuba en estos momentos de pandemia y de recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra la mayor de las Antillas.

Ampliación seguirá.

Le puede interesar: Rodríguez Parrilla: Estados Unidos está aislado contra Cuba

Entregan vietnamitas donativo a Cuba para combatir la COVID-19

Reciben escuelas de educación especial donaciones del Fondo de Bienes Culturales (+Fotos)

Comentarios   

0 #7 Lisandra 31-07-2021 18:18
Una pregunta Varadero pertenece a Cuba
Por qué veo que todo es muy lindo por la tv y que todos los días están produciendo pero aquí a Varadero no llega ninguna producción a la población
Llegaron los módulos gratuitos aquí también por que las tres libras de arroz adicionales todavía no han llegado a mi bodega
Citar
0 #6 FF 29-07-2021 11:05
Señores, lean bien la noticia: Todos los núcleos del país. 3.8 millones de núcleos, en La Habana vivimos 3 millones de habitantes solamente. Colompueden decir que 3.8 millones de núcleos son pocos? 11millones de habitantes entre 3.8millones de núcleos, promedio de 3 personas por núcleo... Ño...
Citar
+1 #5 Martha Alejandra Her 29-07-2021 07:44
:-) Gracias a todos los países amigos por su ayuda. Gracias al Gobierno de Cuba por su preocupación por el pueblo Cubano.
Citar
+6 #4 mary 28-07-2021 20:46
Es para todos los núcleos o algunos?
Citar
+3 #3 ISC 28-07-2021 20:32
Que gran noticia pero quisiera me aclaren una duda, es para todas las provincias del país o solo para la Habana como sucede casi siempre es que me llama la atención el número de núcleos, me parecen muy pocos. En espera de una respuesta muchas gracias.
Citar
0 #2 Héctor 28-07-2021 18:59
Solo se necesita q pongan un listado en las bodegas para saber q se dará y así los bodegueros no metan línea con los productos, sabemos q son capaces de todo. Gracias
Citar
+5 #1 Dayren Olivera Guerr 28-07-2021 18:29
Quisiera saber que provincias serán beneficiadas por esos módulos gratuitos ,soy de Villa Clara
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar