Cuba y Argelia por fortalecer acercamiento empresarial

Cuba y Argelia reiteraron hoy la voluntad de ambos gobiernos de fortalecer el intercambio empresarial beneficioso para las dos naciones y diversificar sus vínculos económicos y comerciales.

La Habana, 28 jul (ACN) Cuba y Argelia reiteraron hoy la voluntad de ambos gobiernos de fortalecer el intercambio empresarial beneficioso para las dos naciones y diversificar sus vínculos económicos y comerciales.

Ello transcurrió durante un encuentro celebrado este miércoles de manera virtual entre Rubén Ramos Arrieta, vicepresidente de la Cámara de Comercio de la República de Cuba, y Ouahiba Behloul, directora general de la Cámara de Comercio e Industria de Argelia, según refiere la entidad cubana en su perfil oficial en Twitter.

“@rramosa18, Vicepresidente de @Camara_Comercio sostuvo encuentro con la Sra. Ouahiba Behloul, Directora General de @CACIDZ con el objetivo de revitalizar, ampliar y diversificar los vínculos económicos y comerciales entre #Cuba y #Argelia”, tuiteó la Cámara antillana.

En el intercambio, los representantes gubernamentales identificaron sectores como la medicina, la biotecnología, la agricultura y la construcción entre los de mayor interés para el acercamiento entre empresarios de ambos países e incrementar las relaciones comerciales bilaterales.

“Fueron identificados sectores de interés para ambas naciones entre los que se encuentra #salud, #biotecnología, #agricultura y #construcción y que permitirá el acercamiento entre empresarios de ambos países e incrementar el intercambio comercial bilateral”, escribió la institución de la mayor de las Antillas.

Cuba y Argelia sostienen estrechos lazos de amistad desde la independencia del país africano en 1962, por lo que el próximo año se cumple el 60 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas.

Le puede interesar: Recibe Primer Ministro de Argelia a embajador de Cuba en esa nación

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar