Rechaza Díaz-Canel macabro plan contra Cuba

 

Rechaza Díaz-Canel macabro plan contra Cuba


La Habana, 27 jul (ACN) Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, rechazó hoy el próximo, vergonzoso y anunciado paso del macabro plan contra Cuba desde los Estados Unidos (EE.UU.), y denunció que se trata de la imposición del Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Ese desprestigiado ministerio de colonias yanqui es llamado a jugar su triste papel de lacayo, señaló el jefe de Estado cubano en su cuenta en la Red Social Twitter.

“El próximo, vergonzoso y anunciado paso del macabro plan contra #Cuba es la imposición del Consejo Permanente de la OEA. El desprestigiado ministerio de colonias yanqui es llamado a jugar su triste papel de lacayo”, escribió Díaz-Canel, y compartió un tuit del ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla.

En su mensaje en la propia Red Social, Rodríguez Parrilla denunció que como parte de la campaña anticubana EE.UU. busca imponer una reunión del Consejo Permanente de OEA.

El jefe de la diplomacia cubana señaló que esta organización está al servicio estadounidense y apoya los intentos de aislamiento e intervenciones militares y golpes de Estado en la región.

“En su campaña contra Cuba, EEUU trata de imponer reunión del Consejo Permanente de OEA, organización que a su servicio, apoya intentos de aislamiento e intervenciones militares y golpes de Estado en la región. La OEA es el desvergonzado Ministerio de Colonias yanqui y monroista”, tuiteó este lunes el canciller cubano.

Por su parte el director general de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, Eugenio Martínez Enríquez, señaló que la OEA es uno de los instrumentos preferidos de EE.UU. para las intervenciones.

Lea más:

No puede olvidarse que en la OEA está sentado un fantoche de Guaidó como si hablara por el pueblo de Venezuela y hace poco fue herramienta para el Golpe en Bolivia, recordó Martínez Enríquez.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar