Presidente cubano: gracias, México

Presidente cubano, agradeció hoy a su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador, su llamado a la comunidad a demostrar con hechos su apoyo a la mayor de las Antillas.

La Habana, 26 jul (ACN) Miguel Díaz-Canel, Presidente de la República de Cuba, agradeció hoy a su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador, su llamado a la comunidad a demostrar con hechos su apoyo a la mayor de las Antillas.

Desde Twitter, el mandatario cubano hizo referencia a las declaraciones de López Obrador, quien convocó a traducir en acciones concretas a favor del pueblo cubano, el voto de los países en las Naciones Unidas contra el bloqueo económico, comercial y financiero de los Estados Unidos.

“El Presidente @lopezobrador_nos ha dedicado, nuevamente, palabras solidarias en su #mañanera. Agradecemos especialmente su propuesta de que el mundo convierta en hechos su votación vs el #Bloqueo. Gracias #México”, escribió Díaz-Canel.

En sus declaraciones de este lunes en la ciudad de Veracruz, López Obrador informó acerca del envío por parte del gobierno de México de dos barcos con alimentos, medicinas y oxígeno, como muestra del apoyo de la nación azteca al gobierno y pueblo de la nación caribeña.

Ambas embarcaciones de la Armada de ese país partirán próximamente desde el puerto de dicha urbe, "que tiene tanta relación histórica con La Habana y con Cuba", dijo López Obrador.

Lea también: Agradece Cuba donativo humanitario de México

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar