Agradece Díaz-Canel a Venezuela por exigir fin de bloqueo a Cuba

0726-nicolás-maduro.jpg

La Habana, 26 jul (ACN) El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, agradeció hoy al pueblo y gobierno venezolanos, tras su denuncia a la cruel e inhumana política de bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos a la isla.

Gracias a nuestra amada Venezuela, a sus hijos que son nuestros hermanos. ¡Lo que fundaron Chávez y Fidel es indestructible!, escribió el mandatario cubano en su cuenta de la Red Social Twitter.

Díaz-Canel expresó su gratitud al presidente venezolano Nicolás Maduro, quien escribiera el sábado en esa red social que Cuba cuenta con el apoyo del mundo; además, llamó a la solidaridad con la Revolución cubana para que cesen las medidas criminales impuestas por el imperio yankee contra el pueblo y ratificó que la Mayor de las Antillas puede contar siempre con Venezuela.

En su tuit el presidente Díaz-Canel añadió que hoy el mundo reconoce la injusticia y se suma a una exigencia de principios: eliminar el Bloqueo.
“Gracias a nuestra amada #Venezuela, a sus hijos que son nuestros hermanos. ¡Lo que fundaron Chávez y Fidel es indestructible! Gracias hermano Presidente Maduro.

Hoy el mundo reconoce la injusticia y se suma a una exigencia de principios: #EliminaElBloqueo”, tuiteó el Jefe de Estado cubano.

El bloqueo económico de Estados Unidos contra Cuba es una política que violenta la soberanía, viola el derecho internacional y daña el multilateralismo, por lo que ha concitado rechazo universal durante décadas.

Lea aquí: Advierte Cuba sobre acciones desestabilizadoras como estrategia de guerra no convencional

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar