Denuncia Rodríguez Parrilla doble rasero de política norteamericana hacia Cuba

0721-doble-rasero.jpg

La Habana, 21 jul (ACN) Bruno Rodríguez Parrilla, ministro cubano de Relaciones Exteriores, denunció hoy las supuestas intenciones manifestadas por el gobierno norteamericano de ayudar a la nación caribeña.

En un mensaje en su perfil de Twitter, el canciller explicó que, ciertamente, existen varias maneras de que la administración del presidente Joe Biden proporcione un alivio económico al pueblo cubano y todas están relacionadas a la eliminación de medidas coercitivas y asfixiantes decretadas desde la Casa Blanca.

Si el gob. EEUU desea ayudar al pueblo cubano podría eliminar el límite de las remesas a 1000 USD por trimestre, la suspensión de las no familiares, la prohibición de envíos desde terceros países a través de Western Union y la imposibilidad de tramitarlas mediante Fincimex y AIS, escribió Rodríguez Parrilla en la red social.

Las declaraciones del diplomático cubano están relacionadas a recientes pronunciamientos desde Washington que apuntan a un fingido interés de ayudar al pueblo cubano en sus penurias económicas.

Ante las recientes agresiones y campañas mediáticas contra la estabilidad en la mayor de las Antillas, cientos de organizaciones alrededor del mundo han alzado sus voces para exigir el fin del bloqueo, principal responsable de las condiciones del país.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar