Ponle Corazón, la consigna que retumbó hoy en la Piragua habanera

 

0717-piragua.jpg

La Habana, 17 jul (ACN) "Ponle Corazón" fue la sonada consigna que estuvo presente hoy en cada uno de los más de 100 mil revolucionarios que se dieron cita en la Piragua del malecón habanero para denunciar el bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos y las agresiones del imperialismo yanqui contra Cuba.

En el acto de patriotismo, encabezado por el General de Ejército Raúl Castro y el Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, se encontraba Osley Mosquera, trabajador de CIS Cubacontrol SA, quien abogó porque Cuba fuese un país sin injerencia extranjera.

Estoy presente hoy en esta manifestación revolucionaria para reafirmar mi eterno compromiso con la Patria y el invicto Comandante en Jefe Fidel Castro, que siempre nos enseñó y nos condujo por el camino de un pueblo libre y soberano, comentó Mosquera en entrevista exclusiva con la Agencia Cubana de Noticias.

Quienes nos reunimos hoy aquí en representación de todo el pueblo, lo hacemos para demostrarle a esa mafia anticubana radicada en Estados Unidos nuestro total rechazo a los actos vandálicos del pasado día 11, incitados por las calumnias, falsas imágenes y mentiras aparecidas en redes sociales, aseveró.

Mosquera detalló que esas campañas también son rechazadas en todo el mundo, y aunque la tergiversación de la realidad cubana ha provocado la pésima reacción de algunos grupos en la Isla, la mayoría del pueblo le da el sí a la obra de la Revolución.

Exhorto a los jóvenes que tomaron parte en esos actos violentos que reflexionen, pues la Revolución se lo ha dado todo. Y a los amigos del Imperio, les recuerdo que aquí hay un pueblo decidido a defender su Patria, sentenció el trabajador de CIS Cubacontrol SA.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar