Alzan la voz en comunidades pineras en nombre de la Revolución (+Fotos y Video)

0717-pineros.jpg

Nueva Gerona, 17 jul (ACN) Desde las comunidades, residentes en Isla de la Juventud alzaron la voz esta semana en nombre de la Revolución cubana para manifestar su disposición de no renunciar al Socialismo en respuesta a las recientes patrañas imperiales.

En tribunas improvisadas y con apego a las normas de bioseguridad a causa de la pandemia de COVID-19, representantes de la sociedad civil patentizaron que la opción histórica e individual de la mayoría de los cubanos es el proyecto social socialista, el cual se perfecciona sobre la base de la equidad, la justicia y la inclusión.

Responsabilizaron a la mafia cubano-americana y al gobierno de Estados Unidos de los disturbios que colocaron en dos bandos a los cubanos, de la incitación al odio y de la actual crisis económica por el bloqueo económico, comercial y financiero estadounidense, ahora recrudecido, y agravado por la pandemia.

Lea aquí:

Aprovecharon el pico pandémico que vive la nación para desencadenar esta guerra mediática virulenta contra la mayor de las Antillas, donde se destinan esfuerzos y no se escatiman recursos para proteger la salud de los más de 11 millones de cubanos.

¡Aquí no se rinde nadie! ¡Las calles son de los revolucionarios! ¡Patria o Muerte! fueron consignas muchas veces repetidas en respaldo a la Revolución y al Partido Comunista de Cuba (PCC).

0717-pineros1.jpg

Igualmente, resonaron en las calles de los repartos residenciales de Sierra de Caballos y Pueblo Nuevo, en esta ciudad cabecera, vítores a Fidel, Raúl (Castro) y Miguel Díaz-Canel, primer secretario del Comité Central del PCC y Presidente de la República de Cuba.

Estas manifestaciones populares estuvieron encabezadas por las máximas autoridades del municipio especial, donde gracias a la favorable situación epidemiológica se priorizan los programas de desarrollo socioeconómico, con énfasis en la producción de alimentos de cara al autoabastecimiento territorial.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar