Joven municipio espirituano de La Sierpe defiende sus razones (+Fotos)

0-16-la-sierpe-1.jpg

La Sierpe, Sancti Spíritus, 16 jul (ACN) La voz del joven trabajador agropecuario Juan Carlos Alfonso González se escuchó más allá de los límites de esta sureña localidad de la provincia de Sancti Spíritus: ser hijos de una Revolución humanista es razón primera para defender la obra que cobija y forja a sus habitantes.

El argumento fue respaldado con vítores y consignas patrióticas por los habitantes del territorio sierpense que se dieron cita, en bloque unido, para hacer pública la defensa de la nación y el respaldo a la dirección del país, en momentos tan complejos.

Julio Bismar Fernández, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en el municipio de La Sierpe, enfatizó que en esa pretensión, firmeza y decoro se imponen hoy más que nunca, en un territorio muy joven que se ha consolidado y es baluarte en la economía cubana, por la entrega de sus hijos.

Los presentes en la concentración repudiaron los actos vandálicos y la violencia protagonizados por algunos grupos el pasado domingo, quienes intentan desestabilizar a la mayor de las Antillas en medio de las complejidades que implica la realidad actual con la COVID-19.

Misleydi Gonzales Fernández, joven del sector educacional e hija de los programas de formación de trabajadores sociales ideados por el Comandante en Jefe Fidel Castro, puntualizó a la ACN que desde cada puesto de trabajo, desde los colectivos y el seno familiar se defiende en La Sierpe a una Revolución que sigue buscando bienestar y futuro para todos.

Lo que nunca nos faltará y que nadie puede bloquear, dijo, es la voluntad de seguir alimentando el humanismo y la grandeza de la obra que desde enero de 1959 a la fecha, ha multiplicado en los cubanos dignidad y valores, vitales para la perfección de este gran proyecto social inclusivo.

Las muestras de respaldo al proceso revolucionario y a sus líderes se multiplican en cada territorio espirituano, donde varias generaciones dejan claro que por las razones de Cuba, la vida se alza como escudo infranqueable para defender la Patria.

0-16-la-sierpe-2.jpg

0-16-la-sierpe-3.jpg

0-16-la-sierpe-4.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar