Identifican a fallecidos en accidente de tránsito en Sancti Spíritus

0716-accidente.jpg

Sancti Spíritus, 16 jul (ACN) Ya fueron identificados los cuatro fallecidos en el accidente de tránsito ocurrido al amanecer de hoy, en la Autopista Nacional, en un lugar cercano a la localidad de Taguasco, en la provincia de Sancti Spíritus.

Dos de los difuntos se nombraban Michel Vilma Lorenzo, de Santa Cruz del Sur, en la provincia de Camagüey; y Antonio David Ávila Felipe, vecino del reparto La Vigía, también de Camagüey; quienes viajaban en el automóvil de turismo con matrícula T 034 859.

Los otros dos occisos respondían a los nombres de Maikel Bermúdez Morales, residente en Banes, Holguín; y Yatnolis Zamora Bembó, de la Habana Vieja, en la capital cubana; estos transitaban en el auto de turismo con matrícula T 031 981.

El teniente coronel Jorge Luis Hernández Figueroa, segundo jefe del Órgano de Investigación Criminal, del Ministerio del Interior (MININT) en el territorio espirituano, dijo a la Agencia Cubana de Noticias que el hecho ocurrió aproximadamente a las 06:10 de este viernes, cuando los dos vehículos colisionaron de frente, los que sufrieron afectaciones totales en su estructura.

A los pocos minutos del suceso acudieron al lugar autoridades del Partido Comunista de Cuba y del Gobierno en el territorio, junto a jefes y oficiales del MININT, al igual que los peritos de este último organismo, quienes realizan las investigaciones pertinentes para determinar las causas del accidente.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar