Amplio respaldo popular a la Revolución en Palmira, Cienfuegos

Amplio respaldo popular a la Revolución en municipio de Palmira, en Cienfuegos

Palmira, Cienfuegos, 14 jul (ACN) Una representación del pueblo, junto a autoridades políticas y gubernamentales del municipio de Palmira, en la provincia de Cienfuegos, mostraron su respaldo a la Revolución cubana, en acto de repudio a las recientes provocaciones orquestadas por el enemigo.

Yadira Entenza Gómez, residente en esta localidad, expresó a la Agencia Cubana de Noticias que toda la población apoya a la Revolución porque somos continuidad de las ideas de Fidel y Martí.

Agregó que el enemigo siempre va a encontrar resistencia en el pueblo trabajador, pese a las carencias materiales que podamos tener, generadas por el recio bloqueo de Estados Unidos contra la nación.

Jorge Luis Torres Marrero, corresponsal de Radio Ciudad del Mar en tierra palmireña, dijo que rechaza contundentemente las manifestaciones desarrolladas por algunos apátridas, quienes intentan desestabilizar al país.

Amplio respaldo popular a la Revolución en municipio de Palmira, en Cienfuegos

Mostró su oposición a los llamados realizados a través de las redes sociales para que las personas salgan a la calle en medio del rebrote de la pandemia de la COVID-19 y la escasez de determinados productos, acentuada por la genocida política norteamericana.

Lea más:

Resaltó que los problemas internos de la nación debemos arreglarlos los propios cubanos, sin injerencia de otros estados, porque acá somos capaces y siempre sabremos salir adelante.

En jornadas recientes un grupúsculo de desafectos al proyecto socialista que se construye en la Isla intentó generar caos mediante publicaciones en Internet que distorsionaban la realidad, hechos rechazados enérgicamente por la inmensa mayoría.

Amplio respaldo popular a la Revolución en municipio de Palmira, en Cienfuegos

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar