Noticia del canal electrónico no encontradaInvalid or Broken rss link.

Expresa el MINFAR respaldo a la Revolución y al gobierno cubanos

0712-díaz-canel1.jpg

La Habana, 12 jul (ACN) Los combatientes del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (MINFAR) expresaron hoy su apoyo a la Revolución y al gobierno cubanos, en defensa de la independencia y la soberanía de la Patria, frente a los intentos injerencistas y desestabilizadores de Estados Unidos.

Desde su perfil oficial en Twitter, el MINFAR recordó la obra del Comandante en Jefe, Fidel Castro, como principal impulsor de los innegociables principios de la Revolución cubana desde el triunfo del primero de enero de 1959.

"Las Fuerzas Armadas Revolucionarias, #FarCuba, como nos enseñó #FidelCastro, siempre al lado del pueblo y en defensa de sus intereses. Los principios, la independencia y la soberanía de la Patria no se negocian ni se ceden sin combatir hasta la victoria. #Cuba #PatriaOMuerte", tuiteó el MINFAR.

En la propia red social, el MINFAR reiteró su compromiso con el gobierno revolucionario, sus declaraciones y orientaciones, y su plena confianza en el pueblo y la máxima dirección del país para resistir las agresiones del enemigo.

"Las Fuerzas Armadas Revolucionarias #FarCuba, apoyan plenamente las declaraciones y orientaciones del Gobierno Revolucionario. Tenemos completa confianza en la capacidad de la #RevoluciónCubana y del pueblo de #Cuba para resistir y vencer los embates del enemigo. #Venceremos", escribió el MINFAR.

Las conquistas alcanzadas no las entregaremos jamás. ¡A sus órdenes!, manifestaron los combatientes cubanos en apoyo a las declaraciones del Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, sobre las agresiones sufridas por los cubanos financiadas por el gobierno de la Casa Blanca.

"Compañero @DiazCanelB: los combatientes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias #FarCuba, siempre del lado de esta #Revolución de los humildes y para los humildes. Las conquistas alcanzadas no las entregaremos jamás. ¡A sus órdenes! #LasCallesSonDeLosRevolucionarios #PatriaOMuerte”, publicó el MINFAR.

Lea aquí:

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar