Santiagueros rechazan provocación contrarrevolucionaria

antiagueros rechazan provocación contrarrevolucionaria


Santiago de Cuba, 11 jul (ACN) Varios cientos de santiagueros acudieron hoy espontáneamente ante la sede del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) a manifestar su rechazo a la provocación contrarrevolucionaria que se produjera en esta jornada.

En presencia del Comandante de la Revolución Ramiro Valdés y del Primer Secretario del PCC, Lázaro Expósito, jóvenes estudiantes dijeron estar allí para defender a la Revolución y mostrar su apoyo al Presidente de la República, porque ningún plan diseñado por los enemigos de la Patria podrá desestabilizar este proyecto social.

¡Y que nadie se equivoque! ¡En Santiago a la Revolución siempre le esperará la victoria! Expresó uno de los jóvenes oradores.



Entre vivas a la Revolución, al Partido, al Presidente Díaz-Canel y exclamaciones de ¡Yo soy Fidel! los presentes expresaron su decisión de tomar las calles y defender la tranquilidad ciudadana, al tiempo de proteger sus centros laborales y comunidades de esas acciones pagadas con fondos estadounidenses.

Luego desfilaron por la Avenida Garzón, encabezados por el Comandante de la Revolución y la máxima dirección del Partido y el Gobierno en la provincia, en combativa demostración de que en Santiago de Cuba las calles son de los revolucionarios.

Lea más:

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar