Noticia del canal electrónico no encontradaInvalid or Broken rss link.

Trabaja Empresa Eléctrica para resarcir daños en el servicio tras paso de Elsa por Matanzas y Mayabeque

0706-servicio-eléctrico.jpg

La Habana, 6 jul (ACN) El Ministerio de Energía y Minas de Cuba informó que el servicio eléctrico de la provincia de Matanzas se encuentra reestablecido a un 90 por ciento tras el trabajo realizado para resarcir los daños ocasionados por la tormenta tropical Elsa, a su paso por el territorio.

Agrega la entidad en un mensaje en la red social Twitter que durante la jornada de hoy se espera alcanzar el 95 por ciento de las reparaciones y concluir las acciones mañana miércoles.

En tanto, informa que también en Mayabeque se trabaja sin descanso, gracias a lo cual a esta hora tiene un 88 por ciento de restablecimiento y se estima terminar esta jornada con un 99 por ciento de restablecimiento de este servicio.

Tras la evaluación realizada sobre las afectaciones de Elsa en territorio cubano se precisó que estas provincias fueron de las más severamente afectadas bajo la influencia del inestable evento hidrometeorológico.

Hasta el mediodía de hoy, el Ministerio de Agricultura había contabilizado afectaciones en mil 769 hectáreas de cultivos en estas dos provincias.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar