Felicita Ministro de Turismo al insigne bar El Floridita en su aniversario

Juan Carlos García Granda, ministro cubano de Turismo, felicitó hoy al colectivo laboral del bar-restaurante El Floridita en ocasión del aniversario 204 de su fundación.

La Habana, 6 jul (ACN) Juan Carlos García Granda, ministro cubano de Turismo, felicitó hoy al colectivo laboral del bar-restaurante El Floridita en ocasión del aniversario 204 de su fundación.

En un mensaje publicado en Twitter, el titular de turismo resaltó los valores patrimoniales e históricos que hacen de este uno de los lugares más visitados, cada año, en la parte antigua de La Habana.

Hoy está cumpliendo 204 años el insigne Bar-Restaurante El Floridita. Institución que representa genuinamente la Historia de la Coctelería Cubana, bautizado como “La cuna del Daiquirí”. A todo el colectivo de trabajo, mis más sinceras felicitaciones, escribió García Granda en la red social.

El Floridita, ubicado al inicio de la calle Obispo, justo al frente de la Plaza de Albear, ostenta múltiples reconocimientos, entre ellos, Colectivo Vanguardia Nacional en varios años.

Además, es conocido en todo el mundo por su relación estrecha con el célebre escritor norteamericano, premio nobel de Literatura, Ernest Hemingway y el típico coctel daiquirí.

Lea también: A brindar por la salud de La Habana con un cóctel exquisito (+Fotos)

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar