Cuba, tuyo es el éxito de Soberana 02 y Abdala, destaca Díaz-Canel

 

altos porcentajes de eficacia de estos dos candidatos cubanos anti-COVID-19, Soberana 02 y Abdala


La Habana, 22 jun (ACN) Cuba. Tuyo es el éxito de Soberana 02 y de Abdala, así escribió hoy en Twitter Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República, tras conocerse los altos porcentajes de eficacia de estos dos candidatos cubanos anti-COVID-19.

Refiere el mandatario en su mensaje que hace 13 meses pidió a los científicos cubanos una respuesta soberana contra la COVID-19; no obstante, no dieron una, sino cinco respuestas.

“Felices y buenos días, #Cuba. Tuyo es el éxito de #Soberana02 y de #Abdala. Hace 13 meses, pedí a nuestros científicos una respuesta soberana contra la #COVID19. No dieron una sino cinco respuestas. Dos ya son vacunas cubanas y vamos por más. #CubaSalvaVidas”, tuiteó el Jefe de Estado cubano.

Lea más:



En otra comunicación en la propia Red Social, Díaz-Canel aseguró que la victoria de las vacunas cubanas sólo es comparable al tamaño de nuestros sacrificios y es una clarinada de los pobres de la tierra, un aviso del poder que dan la resistencia, la unidad, la consagración y el amor a la Patria.

“Esa victoria sólo es comparable al tamaño de nuestros sacrificios. Y es una clarinada de los pobres de la tierra, un aviso del poder que dan la resistencia, la unidad, la consagración y el amor a la #Patria que tan hermosamente describen los versos martianos en #Abdala”, escribió el mandatario.



Recientemente se conoció la eficacia de los candidatos cubanos anti-COVID-19 Soberana 02 y Abdala; la primera registró un 62 por ciento (%) con solo dos dosis, mientras que Abdala, en su esquema de tres dosis, alcanzó un 92,28 %.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar