Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba sostiene intercambio en Ciego de Ávila

El Dr. Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y Secretario de Organización y Política de Cuadros del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, encabeza este jueves en Ciego de Ávila una visita de trabajo para darle continuidad al 8vo Congreso de esa organización política.

Ciego de Ávila, 10 jun (ACN) El Dr. Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y Secretario de Organización y Política de Cuadros del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, encabeza este jueves en Ciego de Ávila una visita de trabajo para darle continuidad al 8vo Congreso de esa organización política.

En los inicios de la reunión Carlos Luis Garrido Pérez, primer secretario del Partido en Ciego de Ávila presentó un informe sobre el trabajo de la organización partidista, que recoge entre las prioridades potenciar la agenda pública en los medios de comunicación, incentivar el conocimiento de la historia local y nacional, desarrollar aplicaciones informáticas para facilitar el trabajo del Partido y trabajar con las reservas de cuadros del PCC y las organizaciones de masas.

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central y presidente de la República, expresó en su cuenta de la red social Twitter: Buen día, ! Hermoso amanecer, camino a #CiegoDeÁvila. Vamos junto al Secretariado del Comité Central del @PartidoPCC ; luego seguimos a #Camagüey. Dialogamos con nuestra militancia sobre acuerdos del #8voCongreso. Sobre el futuro. #SomosCubaViva.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar