All for Joomla The Word of Web Design

Otorgan Premio Por la Obra de la Vida a destacado periodista

premios_periodismo_tunas.jpg

Las Tunas, 12 mar (AIN) El Premio Por la Obra de la Vida, que otorga la Unión de Periodistas de Cuba en Las Tunas, le fue conferido hoy en esta ciudad a Ramiro Segura García por su destacado desempeño como director del semanario provincial 26 durante más de un cuarto de siglo.
   Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer secretario en el territorio, entregó el estímulo en el acto provincial por el Día de la Prensa Cubana, que se celebra cada 14 de marzo en recordación del periódico Patria, fundado por José Martí en esa fecha de 1892.
    En el propio acto István Ojeda, en la categoría digital, recibió el Premio Ricardo Varela Por la Obra del Año, estímulo que también fue concedido a Zucel de la Peña, en prensa escrita; Rosa María Fernández,  en radio; Damaris Zamora, en televisión; y Reynaldo Emilio López, en  gráfica.
   Fueron entregados además los reconocimientos Nosotros los Necios por la sistematicidad en favor de la liberación de Los Cinco, y Maestros de Periodistas a los que han dedicado parte de su vida a enseñar a las nuevas generaciones, así como también la Distinción Félix Elmuza a quienes tienen una destacada trayectoria en el sector periodístico..
     El doctor Raúl Garcés, decano de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de La Habana, significó en el resumen la importancia de sistematizar el buen periodismo y la investigación para defender con argumento la autenticidad del socialismo en Cuba.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar