Llegó Abdala a Cienfuegos para primera intervención con grupos de riesgos (+Fotos)

Los primeros lotes del candidato vacunal Abdala arribaron hoy a la provincia de Cienfuegos para una intervención sanitaria en breve con grupos de riesgo, en especial estudiantes y trabajadores del sector de la Salud, los más expuestos a la COVID-19.

Cienfuegos, 10 may (ACN) Los primeros lotes del candidato vacunal Abdala arribaron hoy a la provincia de Cienfuegos para una intervención sanitaria en breve con grupos de riesgo, en especial estudiantes y trabajadores del sector de la Salud, los más expuestos a la COVID-19.

Más de 30 puntos de vacunación en policlínicos, hospitales y la Universidad de Ciencias Médicas serán habilitados en este territorio, según refirió a la prensa la doctora Mariela García Velázquez subdirectora provincial de Salud.

Aclaró que durante la intervención no inmunizarán a embarazadas, lactantes, ni menores de 19 años, tampoco a personas contagiadas con la COVID-19, ni convalecientes o las que padecen de hipertensión arterial.

Indicó que en 10 días debe concluir el proceso de vacunación, y que en una segunda intervención incluirán a pacientes de otros grupos de riesgo.

Cienfuegos ha mantenido una situación estable desde que comenzó la pandemia en Cuba, y en lo que va de año con el fuerte rebrote, logra control de los focos y un rápido proceso de atención a los casos positivos y sospechosos.

 

0-10-llego-abdala-a-cienfuegos-3.jpg

0-10-llego-abdala-a-cienfuegos-4.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar