Mensaje de Esteban Lazo por el día de las madres

Cuba - Mariana Grajales - Día de las madres

La Habana, 9 may (ACN) Mensaje de Esteban Lazo, Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, por el día de las madres.

Madres Cubanas:

El día consagrado al cariño, el recuerdo y agradecimiento a las madres es el más justo y hermoso sentimiento hacia quienes nos gestaron, nutrieron y encaminaron nuestros primeros pasos en la vida.

En ese amor está la noble razón por la que reconocemos como Madre Patria a la tierra en la que sus hijos nacen, se forjan y hasta llegan a dar la vida por ella.

Felicitamos a las madres cubanas, en especial a las que en las actuales circunstancias se desempeñan en la primera línea de los sectores de la ciencia, la salud, la producción, los servicios y la defensa, cumplen sus deberes en las organizaciones políticas y de masas o en los órganos de elección popular.

Nuestra historia tiene en ustedes muchos referentes, el más alto de todos es el de Mariana Grajales, la Madre de la Patria, quien en medio de condiciones muy hostiles parió, educó a todos sus hijos y los encaminó en la senda de la independencia de Cuba.

Fraternalmente

Esteban Lazo Hernández

La Habana, 9 de mayo de 2021

“Año 63 de la Revolución”

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar