Agradece Cuba ayuda solidaria internacional

Cuba agradece a los que desde distintas partes del mundo envían al país ayuda solidaria, señaló hoy en Twitter el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla.

La Habana, 4 may (ACN) Cuba agradece a los que desde distintas partes del mundo envían al país ayuda solidaria, señaló hoy en Twitter el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla.

El canciller cubano señaló que el apoyo de la comunidad internacional ha sido fundamental en medio de las circunstancias adversas que vive la población cubana por el impacto combinado del bloqueo económico, comercial y financiero, y la pandemia de la COVID-19.

Rodríguez Parrilla agradeció también la ayuda solidaria de los cubanos residentes en el exterior, quienes han apoyado a sus familias.

“En medio de las circunstancias adversas que vive nuestra población por el impacto combinado del bloqueo y la #COVID19, #Cuba agradece a los que desde distintas parte del mundo envían al país ayuda solidaria, incluyendo a los cubanos residentes en el exterior que apoyan a sus familias”, tuiteó.

Durante el último año de la pandemia de COVID-19, la política cruel del bloqueo se ha endurecido deliberadamente, provocando sufrimiento, privaciones y carencias a las familias cubanas.

La inhumana medida dificulta el acceso a los medicamentos, abastecimientos y equipos necesarios; obstaculiza los vínculos familiares y restringe aún más la libertad de viajar de los ciudadanos estadounidenses.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar