Presentan nuevos embajadores cubanos sus Cartas Credenciales

 

0419-cartas-credenciales.jpg

La Habana, 19 abr (ACN) Los nuevos embajadores de Cuba en la República de Croacia y el Estado Plurinacional de Bolivia, Loipa Sánchez Lorenzo y Danilo Sánchez Vázquez, respectivamente, presentaron hoy ante las máximas autoridades de ambos gobiernos las Cartas Credenciales que los acreditan en su cargo.

La embajadora cubana fue recibida por el presidente croata, Zoran Milanović, en ceremonia solemne que tuvo lugar en el Palacio Presidencial de la ciudad de Zagreb, capital de esa nación de la península de los Balcanes, refiere el sitio web oficial de la Cancillería cubana, Cubaminrex.

En el encuentro, ambos representantes gubernamentales destacaron los lazos de amistad existentes entre Cuba y Croacia, resaltaron la importancia de los acuerdos de cooperación firmados en diversas aristas como la económico-comercial y ratificaron la voluntad de continuar fortaleciendo la cooperación bilateral.

Sánchez Lorenzo agradeció el apoyo de Croacia a Cuba en el reclamo internacional al cese de la política de bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos y en el contexto de los vínculos de su país con la Unión Europea.

Danilo Sánchez Vázquez, nuevo embajador de Cuba en el Estado Plurinacional de Bolivia, intercambió con el presidente boliviano, Luis Arce, en ceremonia solemne celebrada en la Casa Grande del Pueblo, sede del gobierno del país sudamericano.

Durante el encuentro se ratificó el excelente estado de las relaciones bilaterales y la disposición de ambas partes de continuar fortaleciéndolas en beneficio de los dos pueblos, publica Cubaminrex.

Lea aquí: Presenta cartas credenciales embajador cubano ante Oficina de la ONU en Ginebra

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar