All for Joomla The Word of Web Design

Analizan Cuba y Belarús estado de las relaciones bilaterales (+Fotos)

Juan Valdés, embajador de Cuba en Belarús, y Evgeny Shestakov, viceministro de Asuntos Exteriores de esa nación, debatieron hoy acerca del estado de las relaciones bilaterales entre ambos países

La Habana, 6 abr (ACN) Juan Valdés, embajador de Cuba en Belarús, y Evgeny Shestakov, viceministro de Asuntos Exteriores de esa nación, debatieron hoy acerca del estado de las relaciones bilaterales entre ambos países.

En un encuentro en la sede de la Cancillería en Minsk, los representantes gubernamentales revisaron los principales proyectos y áreas de cooperación conjuntos en los campos comercial, económico, científico, técnico, educativo y cultural, informa el sitio web de la Cancillería cubana, Cubaminrex.

Como parte de los vínculos establecidos entre los dos pueblos, el pasado 15 de enero, Cuba y Belarús firmaron acuerdos de colaboración en las esferas de la educación y el turismo.

Al respecto, el Instituto Republicano de Educación Profesional del Ministerio de Educación de Belarús, y la Dirección de Formación Técnica y Profesional del Ministerio de Educación de Cuba, suscribieron un Memorando de Cooperación para ampliar el intercambio en esta enseñanza.

Como muestra de esos lazos de amistad, a finales de octubre de 2019 el Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, visitó esa nación de Europa occidental y fue recibido por su homólogo belaruso, Alexander Lukashenko.

En esa ocasión fueron firmados acuerdos en áreas de la salud, agroalimentaria, el transporte, la educación, investigación y la producción de medicamentos, entre otros.

Juan Valdés, embajador de Cuba en Belarús, y Evgeny Shestakov, viceministro de Asuntos Exteriores de esa nación, debatieron hoy acerca del estado de las relaciones bilaterales entre ambos países

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar