Encabeza primer ministro cubano reunión anual del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos

Encabeza primer ministro cubano reunión anual del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos

La Habana, 5 abr (ACN) El primer ministro cubano, Manuel Marrero Cruz, encabezó hoy la reunión anual del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INRH), donde los presentes abogaron por el uso racional y productivo del agua.

Según publica el propio Marrero Cruz en su perfil oficial en Twitter, el organismo trabaja para solucionar los problemas que aquejan a las comunidades más afectadas en cuanto al abastecimiento del agua.

Además, el Primer Ministro hizo un llamado a una mayor aplicación de la ciencia en la solución de dichos problemas y convocó a la profundización para atender a la población en el menor tiempo posible.

“Intercambiamos en la reunión anual de @INRHCuba sobre la necesidad del uso racional y productivo del agua. Están estudiadas las comunidades con mayores problemas, se trabajan soluciones aplicando más ciencia, y se debe profundizar más en la atención a la población. #SomosCuba”, tuiteó el premier cubano.

En el encuentro estuvieron presentes también, la vice primera ministra de la República de Cuba, Inés María Chapman y Antonio Rodríguez, presidente del INRH, entre otros directivos de esa entidad.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar