All for Joomla The Word of Web Design

Díaz-Canel ratifica amistad sincera de Cuba con Venezuela

venezuela-roja.jpg

Caracas, 5 mar (AIN) Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros arribó esta mañana a Venezuela para participar en el homenaje del pueblo y el gobierno bolivariano por los dos años de la partida física del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.
   A su llegada al aeropuerto internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, Díaz-Canel afirmó que él representa al pueblo de Cuba, de Martí, de Fidel, de Raúl, y ratificó que Chávez no ha muerto, que su desaparición es incierta y que seguirá viviendo en todos los empeños.
   Recordó que él fue el amigo sincero de que hablara Martí, y al decir de Fidel, el mejor amigo que ha tenido Cuba.
    Homenajes como este los tenemos que repetir siempre, sobre todo en lo cotidiano y con realizaciones en los procesos sociales y revolucionarios de nuestros dos países, resaltó Díaz-Canel.
   El Primer Vicepresidente cubano expresó también la solidaridad y el apoyo incondicional del gobierno y el pueblo cubanos, a Venezuela, su Revolución y su legítimo gobierno.
   “Cuba ratifica una vez más que continúa siendo un amigo sincero de la Revolución Bolivariana”, subrayó.
   Además de participar en los homenajes de este cinco de marzo, asistirá el viernes en la mañana a la IX Cumbre Extraordinaria de Petrocaribe, organización fundada por Chávez y que constituye la máxima expresión del carácter solidario e integracionista de la revolución bolivariana.
   Díaz-Canel reconoció el gesto altruista de Venezuela que en medio de una situación compleja manifiesta una vez más a los pueblos del Caribe su disposición de continuar proyectos como el de Petrocaribe, de tanta integración, humanismo y solidaridad, alejada de la banalidad que existe en el mundo y ratifica la idea de Fidel de que un mundo mejor es posible.   

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar