All for Joomla The Word of Web Design

Llegó Díaz-Canel a Caracas

diaz-canel-caracas.jpg

La Habana, 5 mar (AIN) El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, llegó este jueves 5 de marzo a Caracas, Venezuela, para representar a Cuba en los actos conmemorativos por el segundo aniversario de la desaparición física del Comandante Hugo Chávez Frías.
    Fue recibido por Ricardo Menéndez Prieto, Vicepresidente para la Planificación y el Conocimiento y ministro del Poder Popular para la Planificación del gobierno bolivariano.
   El también miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, participará el viernes 6 de marzo en la IX Cumbre (extraordinaria) de Petrocaribe, organización fundada por Chávez y que constituye la máxima expresión del carácter solidario e integracionista de la revolución bolivariana.
   Integran la delegación cubana el ministro de Energía y Minas, Alfredo López y los viceministros de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior, Rogelio Sierra Díaz y Roberto López, respectivamente.
   Desde su creación en el año 2005, Petrocaribe ha suministrado más de 300 millones de barriles de petróleo a sus países miembros, lo que les ha permitido disponer de recursos para reducir la pobreza, impulsar el desarrollo y construir sociedades más justas en una coyuntura internacional particularmente adversa.   

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar