Encabeza primer ministro cubano reunión de trabajo anual del Ministerio de Energía y Minas

0322-energia-minas.jpg

La Habana, 22 mar (ACN) El primer ministro cubano, Manuel Marrero, encabezó hoy la reunión de trabajo anual del Ministerio de Energía y Minas (Minem), en la cual el Gobierno reconoció la labor de dicho organismo durante el pasado 2020.

Según publica el Minem en su perfil oficial en Twitter, se dieron a conocer las prioridades del sector para el presente año 2021 durante el encuentro, que contó con la presencia además del Comandante de la Revolución Ramiro Valdés, vice primer ministro de la República de Cuba.

Este año trabajaremos por aumentar el por ciento de generación con Fuentes Renovables de Energía, puntualizó el Ministerio en su tuit.

"Presidida por @MMarreroCruz y el Comandante de la Revolución @ValdesMenendez realizamos hoy reunión d trabajo anual. Se reconocieron los resultados alcanzados y se dieron a conocer las prioridades para este 2021, donde trabajaremos por aumentar el % de generación con FRE en #Cuba", tuiteó el Minem.

El Ministerio de Energía y Minas constituye el organismo de la Administración Central del Estado encargado de proponer, y una vez aprobado, dirigir y controlar las políticas del Estado y el Gobierno en los sectores energético, geológico y minero del país.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar