Intercambia vicepresidente cubano en Camagüey sobre tareas de la producción de alimentos

 

0313-salvador-camaguey.jpg

Camagüey, 13 mar (ACN) La necesidad de implementar estrategias más efectivas desde cada demarcación para incrementar los niveles de producción de alimentos, dentro del programa de autoabastecimiento territorial, es uno de los principales temas que analiza hoy, en esta ciudad, Salvador Valdés Mesa, vicepresidente de la República de Cuba.

Los programas de autoabastecimiento para reducir vulnerabilidades y dependencia de las importaciones, y un desempeño más eficiente de las delegaciones de la agricultura en cada municipio con un aumento de sus acciones de asesoría hasta la base, centra una reunión con directivos y productores del sector.

En el caso de la ganadería, el miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), aborda, entre otras incidencias en la rama, los problemas del control pecuario y la solución de estos, los cuales provocan muchas ineficiencias y consecuencias como ocurre con el incremento de la mortalidad vacuna, y la baja entrega de leche.

Participan en el encuentro Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central del PCC y su primer secretario en la provincia, y Carmen Hernández Requejo, vicegobernadora del territorio.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar