All for Joomla The Word of Web Design

Familias artemiseñas reciben canastillas de manos campesinas

cansatilla-anap.jpg

Artemisa, 3 mar (AIN) Canastillas de un elevado gusto estético fueron entregadas en cada municipio artemiseño, como parte de las motivaciones que acompañan el proceso previo al XI Congreso de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP).
   Se trata de una acción conjunta con la Federación de  Mujeres Cubanas (FMC), con lo cual se pretende acortar la distancia entre ambas organizaciones, puntualizó Reinier Morales, funcionario ideológico de la ANAP en la provincia.
  Agregó que el hermoso gesto fue asumido con entusiasmo por  los campesinos, quienes aunaron esfuerzos para la adquisición de cunas, colchones, pañales, toallas, mosquiteros, biberones y otros artículos, imprescindibles durante los primeros meses de vida de un lactante.
   Por ejemplo, de manos de la junta directiva de la Cooperativa de Créditos y Servicios Fortalecida (CCSF) Antero Regalado, de Güira de Melena, la joven mamá Dainelis Rodríguez recibió un módulo de canastillas el mismo día en que su pequeña Daimelis Mederos vio la luz.
  Similar acción ocurrió al concluir las asambleas en cada uno de los 11 municipios, y el 15 de marzo,  fecha escogida para la realización de la conferencia provincial, una última familia artemiseña se verá beneficiada con el aporte campesino.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar