Nuevos productos y servicios online desde la Casa de Iberoamérica en Holguín

0331-casa-iberoamerica.jpg

Holguín, 9 mar (ACN) La Casa de Iberoamérica de la ciudad de Holguín ofrece nuevos productos y servicios especializados al alcance del público desde las plataformas de comercio electrónico, de las cuales es abanderada como parte de los programas de informatización de la sociedad en la oriental provincia.

Lisset Baster, especialista en Comunicación de la institución cultural, comentó a la ACN que el centro brinda durante todo el año a través de sus proyectos de desarrollo local, servicios especializados como cursos, arrendamiento, publicidad, presentaciones artísticas y ventas de publicaciones.

Además dentro de su contenido como gestora del patrimonio sociocultural de la provincia brinda otras prestaciones como organización de eventos, asesoría especializada y consultoría en administración.

También se incluyen labores como investigación de mercado y opinión pública, servicios de bibliotecas y archivos, edición, impresión y reproducción; capacitación y formación del capital humano y gestión de proyectos, así como información actualizada del acontecer del territorio en la plataforma Ciudad Nuestra, explicó.

Las personas interesadas en esta nueva modalidad de compras online pueden crear una cuenta en la plataforma EnZona y entrar a la tienda virtual a través de la dirección casadeiberoamerica.enzona.net o visitando directamente la URL entradas.xutil.net.

En alianza con la Empresa de Tecnologías de la Información para la Defensa (Xetid), la Casa, anfitriona de la Fiesta de la Cultura Iberoamericana, aprovecha las posibilidades de la plataforma EnZona para ofertar publicaciones y cursos a través de una suite de reservaciones online.

Fundada en el año 1993, la Casa de Iberoamérica es una institución cultural dedicada al estudio y promoción de la historia y tradiciones de los países iberoamericanos, materializados en una programación artística que abarca todas las manifestaciones y la investigación, potenciando, además, el desarrollo sostenible de los pueblos del área.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar