Elegidos delegados al VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba

0305-congreso-pcc.jpg

La Habana, 5 mar (ACN) Los candidatos al VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba quedaron elegidos este jueves durante los Plenos de los Comités Provinciales, informó el diario Granma.

Asimismo, tuvo lugar el Pleno del Comité Municipal de la Isla de la Juventud, y similares procesos en las estructuras partidistas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el Ministerio del Interior.

Entre los elegidos estuvieron el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, José Ramón Machado Ventura, Esteban Lazo Hernández, Manuel Marrero Cruz, Salvador Valdés Mesa y el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez.

También participarán como delegados en la cita partidista otros dirigentes del Partido, el Gobierno, la Unión de Jóvenes Comunistas y las organizaciones de masas, obreros, campesinos, científicos, maestros, profesionales de la salud y la cultura, entre otros trabajadores de diversos sectores, refiere Granma.

Como actividades de preparación previas al Congreso (a celebrarse del 16 al 19 de abril), los delegados realizarán en sus territorios, entre el 15 y 20 de marzo, sesiones de análisis de los documentos que serán sometidos a debate y evaluación en las comisiones de trabajo del Congreso, que como se ha informado tendrá lugar.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar