All for Joomla The Word of Web Design

Emiten aclaración sobre dificultades en trasferencias bancarias

 

0-29-banco-central-cuba-0.jpg

La Habana, 4 mar (ACN) El Banco Central de Cuba, en su web institucional, emitió una aclaración sobre dificultades en trasferencias bancarias, dificultades transitorias que han sido tergiversadas en redes sociales.

Las dificultades generaron en los últimos días la inhabilitación de las transferencias entre bancos por parte de SERVICIOS DE PAGO RED S.A.

El comunicado es del Banco Popular de Ahorro (BPA), entidad que enfatizó que no ha recibido notificaciones de clientes afectados por esta situación, lo que ha sido validado por el monitoreo realizado en las últimas horas, señala el comunicado.

La red de oficinas del BPA tiene indicaciones de recibir la reclamación de algún cliente que tenga registrada una operación en su tarjeta magnética que no le corresponda, para proceder en consecuencia, así como de informar a la Oficina Central.

El texto concluye al reiterar que se desmienten todas las publicaciones mal intencionadas que han sido difundidas en las últimas horas, además, se informa a los clientes que deben acudir a las sucursales si encuentran diferencias a favor o en contra en sus cuentas de tarjetas magnéticas.

Comentarios   

0 #1 arien galvez chirino 07-03-2021 00:47
He escrito en varias ocasiones a varios sitios de todos los bancos incluso reclame a enzona ppr los canales establecudos de que por esta plataforma tranferi 500 cup de mi tarjeta de banmet para bpa desde el dia 21.02.21 y hoy dia 6.03.21 no ha llegado el dinero tambien transferi 500 cup de mi cuenta de babdec para banmet y no ha llegado el dinero y sin embargo me los rebajo de las dos tarjetas no he recibido respuesta alguna y tengo miedo emplear la plataforma enzona nuevamente
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar