All for Joomla The Word of Web Design

Recibió Salvador Valdés a vicepresidente de la Comisión de la UA

La Habana, 2 mar (AIN) Salvador Valdés Mesa, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y vicepresidente del Consejo de Estado, recibió en horas de la tarde de este domingo a Erastus Okundi Mwencha, vicepresidente de la Comisión de la Unión Africana (UA).
   Tras resaltar los históricos lazos de amistad que unen a Cuba y África, los dirigentes intercambiaron sobre temas internacionales de interés común, particularmente sobre los esfuerzos desplegados por la Isla en el combate contra la epidemia del ébola que afecta al continente africano, informó el periódico Granma.
   Valdés Mesa agradeció la reciente adopción por la XXIV Cumbre de la UA de una Resolución que insta al presidente de Estados Unidos a emplear sus poderes ejecutivos para poner fin al bloqueo contra Cuba.
   Erastus Okundi Mwencha, quien realiza una visita oficial a la Isla, estuvo acompañado por Arthur Fareed, asesor principal, así como por otros asesores.
   Por la parte cubana estuvieron presentes  el compañero Ángel Villa Hernández, director de África Subsahariana del Ministerio de Relaciones Exteriores, y otros funcionarios de la cancillería.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar