All for Joomla The Word of Web Design

Chequearán abastecimiento de productos agropecuarios en La Habana

0302-abastecimiento.jpg

La Habana, 2 mar (ACN) Diputados de la Comisión Agroalimentaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular y especialistas del Ministerio de Finanzas y Precios participaron hoy en una reunión de trabajo para organizar acciones de control al abastecimiento de productos agropecuarios en esta capital.

La cuenta en Twitter del Parlamento cubano informa que estas actividades incluirán visitas de chequeo al sistema de suministro de productos agropecuarios en La Habana, así como a formas productivas en las provincias de Artemisa y Mayabeque.

Según el sitio web del órgano legislativo, como parte de las acciones de comprobación a la ejecución de la Tarea Ordenamiento en el sector agrícola, en las primeras semanas del año la Comisión Agroalimentaria realizó visitas a entidades productivas e intercambios con más de 300 personas.

Recientemente, en reunión de presidentes y vicepresidentes de las Comisiones, Ramón Aguilar Betancourt, a cargo de la Agroalimentaria, expuso problemas persistentes en el trabajo de las cooperativas y dificultades en el programa de autoabastecimiento municipal.

Asimismo, enfatizó que resulta necesario continuar potenciando el sector cooperativo, dada su importancia en la producción de alimentos.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar