All for Joomla The Word of Web Design

Raúl Castro y José Mujica dialogaron hoy en Montevideo

imagen de archivoLa Habana, 1 mar (AIN) El presidente cubano, Raúl Castro, dialogó hoy en Montevideo con José Mujica, quien culminó su mandato de cinco años y traspasó la presidencia al nuevo mandatario uruguayo, Tabaré Vázquez.
  En el fraternal encuentro también participó la senadora Lucía
Topolansky, esposa de Mujica.
  Prensa Latina conoció que ambas partes intercambiaron opiniones sobre temas de interés mutuo, especialmente sobre las históricas relaciones de amistad entre Cuba y Uruguay.
  Raúl Castro asistió a los actos de transmisión del mando presidencial, a los que acudieron varios jefes de Estado y más de 150 delegaciones extranjeras invitadas.
  Al encuentro también asistieron los integrantes de la delegación cubana, compuesta por Ricardo Cabrisas, vicepresidente del Consejo de Ministros, Roberto Morales, ministro de Salud Pública, y Antonio Carricarte, titular interino de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.
 Asimismo, por Marcelino Medina, viceministro primero de Relaciones Exteriores, y Mercedes Vicente Sotolongo, embajadora de Cuba en Uruguay, precisa la agencia de noticias.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar