All for Joomla The Word of Web Design

Autoridades cubanas felicitan al MINCEX en su aniversario 60

0-23-mincex.jpg

La Habana, 23 feb (ACN) Autoridades cubanas y representaciones internacionales en la mayor de las Antillas felicitaron hoy a través de la red social Twitter, al Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (MINCEX), en el aniversario 60 de su fundación.

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, reconoció la labor de los profesionales del MINCEX en el enfrentamiento al bloqueo económico, comercial y financiero de los Estados Unidos contra la nación caribeña.

“Muchas felicidades a los trabajadores del Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera @MINCEX_CUBA por su 60 aniversario. Desde @CubaMINREX nos sumamos al reconocimiento por su labor cotidiana, enfrentamiento al bloqueo y entrega constante en la batalla económica”, tuiteó el canciller.

Homero Acosta, secretario del Consejo de Estado. también destacó el trabajo de los jóvenes de ese organismo, quienes protagonizan el trabajo del Comercio Exterior cubano dentro y fuera del país.

“Felicitaciones al @MINCEX_CUBA en el 60 aniversario de su fundación, a sus trabajadores y en especial a los jóvenes que se desempeñan en ese importante organismo. #SomosCuba #CubaViva”, escribió Acosta.

En la propia red social, la viceministra primera del MINCEX, Ana Teresita González, expresó su orgullo por pertenecer a este colectivo al que calificó de gran familia y reiteró la convicción del Ministerio de continuar protagonizando la batalla económica que libra Cuba.

“Felicidades a todos mis compañeros del @MINCEX_CUBA, esta gran familia de la que hoy también siento orgullo de pertenecer. Colectivo del que mucho he aprendido, consagrado, profesional y con muchas ganas de hacer. Pte. @DiazCanelB seguimos juntos en esta batalla de #PatriaOMuerte”, dijo González.

Igualmente, Johana Tablada, subdirectora de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores, elogió el trabajo del MINCEX como parte imprescindible del servicio exterior de Cuba.

“Muchas felicidades a nuestros queridos colegas del @MINCEX_CUBA, organismo clave en el desarrollo de nuestro país, en la cooperación internacional y parte imprescindible del servicio exterior de #Cuba”, expresó la diplomática cubana.

Y la oficina de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en Cuba, hizo referencia a la importancia del MINCEX en el programa de colaboración de dicha agencia internacional con el gobierno cubano.

“Felicitamos a @MINCEX_CUBA en su 60 aniversario!! Para @FAOCuba es de inestimable valor trabajar juntos y apoyar al país en el cumplimiento de sus metas nacionales y en los esfuerzos por alcanzar la seguridad y soberanía alimentarias”, publicó la FAO.

El MINCEX es el resultado de la fusión de los antiguos Ministerios de Comercio Exterior (1961-2009) y de la Inversión Extranjera (1994-2009).

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar