Aboga Cuba por desarrollo sostenible de industria alimentaria

0125-alimenticia.jpg

La Habana, 12 feb (ACN) El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, abogó hoy en Twitter por un desarrollo más sostenible del sistema productivo de la industria alimentaria cubana.

En el mensaje publicado en su cuenta de esa red social, Díaz-Canel resaltó que la historia vuelve a ratificar que el país tiene que desarrollarse y resolver los problemas de manera autónoma; el sistema empresarial tiene que estremecerse, manifestó.

"La historia nos vuelve a ratificar que tenemos que desarrollarnos y resolver nuestros problemas por nosotros mismos. El sistema productivo de la industria alimentaria, tiene que ir hacia un desarrollo más sostenible. El sistema empresarial tiene que estremecerse #CubaViva", tuiteó el mandatario.

En una reciente reunión de trabajo con directivos del Ministerio de la Industria Alimentaria (Minal), Díaz-Canel señaló la necesidad de poner en práctica un pensamiento que rompa con la mentalidad importadora y se apropie de la exportadora.

Instó al empresariado cubano a sacudirse y aprovechar las 43 medidas para el fortalecimiento de la empresa estatal socialista y sacarle el máximo partido a la Tarea Ordenamiento (económico), proceso que comenzó en el país en enero último.

Se espera que la Tarea Ordenamiento, monetario y cambiario, contribuya a la eficiencia de la industria alimentaria y al consiguiente crecimiento de los niveles de satisfacción del pueblo.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar