Rechaza Cuba ultraje de símbolos patrios

 

Bandera cubana

La Habana, 9 feb (ACN) La vice primera ministra cubana Inés María Chapman rechazó hoy en Twitter todo tipo de insulto a los símbolos patrios, a propósito de una reciente imagen difundida en las redes sociales de un auto arrastrando una bandera de Cuba en Miami, Estados Unidos.

Chapman denunció el servilismo de quienes denigran de su propia tierra y resaltó que la patria es sagrada, y el pueblo unido ama y construye.

"Vale, y vivirás. Sirve y vivirás. Ama, y vivirás. #JoséMartí Con amor servimos a la patria, rechazamos todo insulto a nuestros símbolos patrios y el servilismo de quienes denigran de su propia tierra. La patria es sagrada, el pueblo unido, ama y construye #CubaPorLaVida", tuiteó.

La cuenta oficial de la Presidencia de Cuba también rechazó en Twitter esta provocación y resaltó que los autoproclamados defensores del pueblo cubano apoyaron con silencio cómplice este ultraje.

"Los hipercríticos de nuestra #Revolución, autoproclamados defensores y representantes de nuestro pueblo, apoyan con silencio cómplice cada infame ultraje a nuestros más sagrados símbolos de cubania, nacionalidad e independencia #ConCubaNoTeMetas #CubaBandera de Cuba", escribió la Presidencia.

Este fin de semana, durante una caravana en Miami a favor de las medidas unilaterales contra Cuba, la bandera nacional fue ultrajada y las imágenes del momento difundidas; la acción ha sido ampliamente rechazada por artistas, periodistas y ciudadanos cubanos.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar