All for Joomla The Word of Web Design

En Mayabeque, presidente cubano inicia sesión de trabajo sobre temas de relevancia para el país

 2201-DC_May.jfif

La Habana, 22 ene(ACN) El presidente cubano Miguel Díaz-Canel y otras máximas autoridades del país comenzaron un intercambio con la dirigencia de la provincia de Mayabeque para evaluar la situación epidemiológica del territorio y otros temas de relevancia, como la marcha de la Tarea Ordenamiento.

Un tuit de la Presidencia de Cuba así lo afirma, y precisa que acompañan al mandatario José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, el Primer Ministro Manuel Marrero Cruz, así como viceprimeros ministros y titulares de varias carteras.

Díaz-Canel y su comitiva cumplen así con la reunión de ese tipo número cinco desde hace par de jornadas, la primera de estas en la capital cubana, y luego han segudio las de Pinar del Río, Artemisa, Matanzas y ahora Mayabeque.

En el encuentro correspondiente a la provincia yumurina el presidente afirmó que "este tiene que ser un buen año para Cuba, nuestro pueblo lo merece y espera", y definió como misiones esenciales el enfrentamiento a la epidemia de la COVID19, la implementación de la Tarea Ordenamiento y la producción de alimentos.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar