All for Joomla The Word of Web Design

El empleo es la principal protección a un ciudadano, afirma Ministra de Trabajo y Seguridad Social

0122-trabajo.jpg

La Habana, 22 ene (ACN) La ministra de Trabajo y Seguridad Social de Cuba, Marta Elena Feitó Cabrera, afirmó hoy en su cuenta en Twitter que el empleo es la principal protección a un ciudadano, a propósito de la incorporación a las actividades laborales de más de 36 mil personas desde el pasado 1 de enero.

Esta fecha marcó el inicio de la Tarea Ordenamiento en el país, proceso que tiene entre sus objetivos impulsar la motivación por incorporarse al empleo, en función del desarrollo económico del país.

“El empleo, la principal protección a un ciudadano. La #TareaOrdenamiento ha propiciado la incorporación al empleo d + d 36 mil personas en apenas 1 mes desde su implementación”, escribió la Ministra.

Durante la jornada de ayer, y como parte de un ciclo nacional de reuniones de gobierno, autoridades cubanas realizaron visitas a las provincias de Pinar del Río y Artemisa, donde chequearon asuntos como la generación de nuevos empleos y la incorporación al trabajo.

Según cifras oficiales, hasta el momento las direcciones de Trabajo han atendido a más de 56 mil personas interesadas por las opciones laborales.
Para facilitar la incorporación al trabajo también se creó la aplicación móvil Ofertas de empleo, que lanzó su versión 1.0 y será presentada oficialmente el próximo 28 de enero.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar