All for Joomla The Word of Web Design

Desde febrero curso escolar a distancia en Universidad de Camagüey

0120-universidad.jpg


Camagüey, 20 ene (ACN) Mediante la educación a distancia, la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz comenzará el próximo primero de febrero las actividades docentes del calendario académico 2021.

Ante la difícil situación epidemiológica que viven esta ciudad, y gran parte del país, el centro de altos estudios aplicará la educación a distancia para todos los tipos de curso de pregrado y posgrado.

El sitio web oficial de la institución y sus perfiles en redes sociales reflejan también que los alumnos de primer año recibirán contenidos y orientaciones por esa vía.
Como parte de las acciones para lograr la efectividad de estas tareas, los colectivos de carreras realizan una preparación metodológica en la cual recibirán indicaciones precisas.

Por otro lado, la Universidad de Camagüey informó que el proceso de matrícula en las diferentes modalidades se modificó para la primera semana, luego que reinicien las clases presenciales cuando sea posible.

Igualmente, docentes y otros en el área de los servicios universitarios, tanto en la sede como en los centros municipales, desarrollarán el teletrabajo y laborarán sólo las personas indispensables.

La actividad de ciencia e innovación, por su parte, prosigue enfatizando en los sectores estratégicos así como algunas defensas de maestrías y doctorados.
Primera de su tipo fundada tras el triunfo de la Revolución cubana, la Universidad de Camagüey reorganiza sus programas docentes y extensionistas con el propósito de garantizar la vitalidad de los diferentes procesos en medio del rebrote de la COVID-19.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar