All for Joomla The Word of Web Design

Agradece Presidente cubano solidaridad de Luíz Inácio Lula da Silva

0120-lula.jpg


La Habana, 20 ene (ACN) El Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, agradeció hoy en su cuenta en Twitter la solidaridad, respeto y cariño del ex presidente brasileño Luíz Inácio Lula da Silva, ratificados durante su visita a esta capital.

Díaz-Canel expresó que para Cuba son muy familiares la palabras del también Presidente de Honor del Partido de los Trabajadores de Brasil, en rechazo a las agresiones de Estados Unidos y al recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero contra la mayor de las Antillas.

“Sostuvimos fraternal encuentro entre hermanos revolucionarios. Para Cuba ha sido un honor tener a Lula entre nosotros, sus palabras de rechazo a las agresiones imperiales y al reforzamiento del bloqueo nos resultan muy familiares. Gracias por tu solidaridad, respeto y cariño”, escribió el Presidente cubano.

En la jornada de ayer, junto al Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, Díaz-Canel recibió a Luíz Inácio Lula da Silva, en un encuentro donde intercambiaron sobre las históricas relaciones de hermandad entre ambos pueblos.

Durante esa reunión el líder brasileño agradeció las muestras de solidaridad del pueblo cubano en el reclamo de su libertad y condenó la reciente incorporación de Cuba en la lista estadounidense de naciones patrocinadoras del terrorismo.

Lula también reconoció la labor de los médicos cubanos en Brasil y elogió la ayuda que actualmente ofrecen los profesionales de la salud del archipiélago caribeño a otros Estados y territorios del mundo.

Comentarios   

0 #1 Juan 23-01-2021 14:11
Están sin nasobuco no guardan el distanciamiento social. Quién es el responsable de permitir tal indisciplina social? Quién va a pagar los 9000 CUP de multa? Debemos cuidar a nuestro pueblo
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar