Rodríguez Parrilla: Cuba es víctima del terrorismo organizado

 

0114-bruno-rodriguez.jpg

La Habana, 14 ene (ACN) Bruno Rodríguez Parrilla, ministro cubano de Relaciones Exteriores, expresó hoy que Cuba es víctima del terrorismo organizado, promovido por el gobierno de los Estados Unidos y organizaciones terroristas con sede en esa nación.

En su perfil oficial en Twitter, el canciller cubano denunció el apoyo de la Casa Blanca a los continuos ataques cometidos contra el pueblo cubano desde el triunfo de la Revolución, el primero de enero de 1959.

Rodríguez Parrilla reiteró el no reconocimiento por parte de Cuba de las listas de Estados patrocinadores del terrorismo, a las que calificó de mecanismos unilaterales cuyo único fin ha sido la difamación y la justificación de las medidas y restricciones impuestas a su país por el gobierno de Estados Unidos y sus sucesivas administraciones.

"Cuba es víctima de terrorismo organizado, financiado y perpetrado por Gob. de #EEUU; por individuos y organizaciones q radican u operan desde ese país, con la tolerancia de sus autoridades. No reconocemos listas unilaterales creadas para difamar y justificar medidas coercitivas", tuiteó el jefe de la diplomacia cubana.

Este lunes Mike Pompeo, secretario de Estado norteamericano, anunció la inclusión del país caribeño una vez más en esa lista, decisión que ha suscitado un creciente rechazo internacional.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar