All for Joomla The Word of Web Design

Felicitan a trabajadores del sector eléctrico en su día

0-14-une.jpg

La Habana, 14 ene (ACN) El Comandante de la Revolución y vice primer ministro cubano Ramiro Valdés Menéndez felicitó hoy en Twitter a los trabajadores del sector eléctrico, que celebran su día cada 14 de enero.

Valdés Menéndez agradeció la labor diaria de esos profesionales en función de garantizar el servicio eléctrico que la Revolución provee, a pesar del genocida bloqueo económico, comercial y financiero impuesto al país por el gobierno de Estados Unidos.

"A todos los trabajadores del sector eléctrico, nuestras felicitaciones en el día de hoy. Gracias, compañeros por su diaria labor para que el pueblo disfrute de un servicio que la Revolución asegura, a pesar del genocida bloqueo yanqui. #Venceremos. Todos unidos, seguimos adelante", tuiteó.

En la propia plataforma digital, el Grupo empresarial cubano que desarrolla la exploración y explotación diversificada, racional y eficiente de los recursos minerales y la sal (Geominsal) resaltó que los trabajadores del sector eléctrico se multiplican para responder a las necesidades.

"Con dedicación y vocación de anonimato, los trabajadores del sector eléctrico se multiplican para dar respuesta a las necesidades. Reciban, a nombre de los geólogos, los mineros y los salineros, un abrazo sincero y la felicitación en este día. #DíadelTrabajadorEléctrico", escribieron.

La cuenta en Twitter de la Unión Eléctrica de Cuba (UNE), perteneciente al Ministerio de Energía y Minas, elogió también la confianza en los trabajadores del sector y expresó la seguridad de continuar fortaleciendo la obra de la Patria.

"Eléctricos, hay emociones que las palabras no son dignas de pintar. Estamos seguros que con ustedes la obra de la Patria continuará fortalecida y victoriosa. ¡FELICIDADES! #14enero #DíadelTrabajadorEléctrico", refiere el tuit de la UNE.

Cuba celebra cada 14 de enero el Día del Trabajador Eléctrico en tributo a la firma de la intervención de la llamada Compañía Cubana de Electricidad, en 1934, por el joven revolucionario Antonio Guiteras Holmes, entonces secretario de Gobernación, Guerra y Marina.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar