All for Joomla The Word of Web Design

Incendio de medianas proporciones destruye varias viviendas en Ciego de Ávila (+Fotos)

0113-incendio.png

Ciego de Ávila, 13 ene (ACN) Varias viviendas resultaron afectadas a consecuencia de un incendio de medianas proporciones ocurrido en la tarde de este miércoles en una céntrica calle de la ciudad de Ciego de Ávila, como resultado de la explosión de una motorina que se encontraba cargando.

La rápida y oportuna intervención del cuerpo de bomberos y de las fuerzas del Orden Interior impidieron la propagación de las llamas hacia las casas colindantes, de características similares a las dañadas.

El siniestro tuvo lugar en la calle Libertad, entre Maceo y Simón Reyes, un área del centro histórico citadino, muy cercano a la sede de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba y afectó, de manera preliminar a cuatro hogares, aunque no se lamentó la pérdida de vidas humanas ni heridos.

0113-incendio1.png

Una trasmisión en vivo del periodista del periódico Invasor José Alemán Mesa, en las redes sociales, recogió testimonios de Yanet Vargas Rojas, propietaria de la vivienda donde se originó el incendio, quien alegó estar sin palabras por la conmoción de los hechos.

Igualmente los avileños Everaldo González Vazquez y Reinaldo del Valle Rodríguez, narraron como apoyaron el accionar de los bomberos para mover las mangueras y evitar que el fuego se extendiera a otras áreas.

De inmediato también acudieron al lugar de los hechos las principales autoridades de la provincia, encabezadas por Carlos Luis Garrido Pérez, primer secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba en el territorio.

Al momento de la redacción de esta información, se continúa trabajando en el lugar .

0113-incendio3.png

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar