All for Joomla The Word of Web Design

Holguín restringe transportación interprovincial hacia territorios con mayor incidencia de COVID-19

0113-omnibus-holguin.jpg

Holguín, 13 ene (ACN) A raíz del incremento de casos positivos al SARS CoV-2 en el país, la provincia de Holguín restringe a partir de hoy la transportación interprovincial hacia los territorios donde se ha decretado la primera fase recuperativa y existe transmisión autóctona de la pandemia.

Delio Almaguer, jefe de operaciones de la Empresa de Transporte Holguín, precisó a la ACN que solo se canceló la salida de ómnibus hacia las provincias de La Habana, Matanzas, Villa Clara, Santiago de Cuba y Guantánamo, debido a la compleja situación epidemiológica evidenciada en los últimos días.

También la Agencia de Trenes Nacionales suspendió sus servicios a lo largo de toda la Isla como parte de las medidas establecidas en este sector ante el incremento significativo de casos positivos a la pandemia en gran parte de los territorios cubanos.

En el caso de la transportación pública en la capital holguinera, señaló, se suspende la circulación de locales en el horario de nueve de la noche a cinco de la mañana como otra de las vías para reiterar a los usuarios de este servicio a permanecer en casa y velar por su bienestar y el de su familia.

A todas las personas que se han visto afectadas por la cancelación de los viajes nacionales planificados a partir de hoy, tanto por vías férreas como en ómnibus interprovinciales, se les reintegrará el costo completo del pasaje, aclaró Almaguer.

Durante esta etapa de rebrote de la pandemia, añadió, se les pide a los pasajeros su colaboración en el cumplimiento de las medidas higiénicas establecidas ante la COVID-19, con el propósito de contrarrestar la propagación de la pandemia y contribuir al control de esta situación epidemiológica en el país.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar