All for Joomla The Word of Web Design

Decretan cese del transporte urbano en La Habana debido a la COVID-19

0-13-cdp-la-habana.jpg

La Habana, 13 ene (ACN) Debido al retroceso de La Habana a la fase de transmisión autóctona limitada de la COVID-19, el Consejo de Defensa Provincial (CDP) decretó hoy el cese del transporte urbano a partir de las siete de la noche de este jueves.

La medida se suma al cierre del transporte interprovincial, vigente desde ayer, y a la interrupción del curso escolar en todos los niveles de enseñanza a partir de mañana, como consecuencia del aumento de casos positivos en coronavirus SARS-CoV-2 en los municipios capitalinos.

En la reunión se reiteró que se mantiene el acceso libre a la ciudad de los camiones y otros medios que abastecen de viandas, hortalizas, frutales, cárnicos y otros renglones, a mercados y puntos de venta, publica Tribuna de La Habana.

Tanto las autoridades provinciales como la máxima dirección del país insisten en el llamado a lograr mayor responsabilidad de las familias y viajeros en la protección de las personas cercanas, y de manera particular de niños y jóvenes.

La capital cubana reportó hoy 126 casos positivos por SARS-CoV-2, virus causante de la enfermedad infecciosa, situación que ha aumentado la tasa de incidencia en los últimos 15 días, a 46,1 casos por cada 100 mil habitantes.

Comentarios   

0 #1 Lázaro 15-01-2021 03:13
Por favor si es posible me gustaría saber si habrá transporte para la universidad agraria de la Habana la UNAH. Si es posible respondanme al correo gracias.
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar