All for Joomla The Word of Web Design

Exhiben publicaciones de editoriales cienfuegueras en La Cabaña

La Habana, 19 feb (AIN) Con la exhibición de siete títulos, la provincia de Cienfuegos tuvo hoy su representación en la capitalina Fortaleza de San Carlos de La Cabaña en la XXIV Feria Internacional de Libro de La Habana 2015.
   En la sala de presentación José Lezama Lima las editoriales cienfuegueras Reina del Mar Editores y Mecenas contribuyeron con sus publicaciones a la diversidad de títulos que por estos días se comercializan en esa fiesta de la lectura y la literatura.
  El Gigante del Escambray, Los hijos de la paloma, El sentido de la naturaleza, El príncipe de papel, La mandarina mecánica, La sal de las Islas y El martillo y la Hoz y otros cuentos, resultaron las obras puestas a disposición del público.
  Ián Rodríguez Pérez, director de la editorial Mecenas, declaró que los textos responden a una variedad temática, conceptual y de género en función de satisfacer a todo tipo de  público.
  Se hizo muy compleja la edición de cada uno y su terminación para la feria fue una proeza de cada uno de los trabajadores del Centro Provincial del Libro, apuntó.
  Ariel López Home, editor en Reina del Mar Editores, precisó que específicamente el volumen El martillo y la Hoz y otros cuentos, por ser una antología de narradores cubanos contemporáneos, constituye un homenaje también al aniversario 15 del Sistema de Ediciones Territoriales (SET).
  El Centro Provincial del Libro en Cienfuegos prevé para el 2015 la publicación de otros 15 textos, la mayoría, en conmemoración al aniversario del SET.     

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar