All for Joomla The Word of Web Design

Ofrece ETECSA promoción de recarga del servicio Nauta

correo-nauta.jpg

La Habana, 19 feb (AIN) La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) puso en vigor una oferta promocional de cupones de recarga del servicio Nauta con un descuento del 50 por ciento de su valor, desde el 10 de febrero hasta el 10 de abril, publicó la página oficial de la entidad.
   Los cupones en oferta están disponibles en las unidades de la red comercial de ETECSA donde existen las salas de navegación.
   Para obtener más información, los interesados pueden acceder a la página Web de esta empresa o llamar al número 118.
   La cuenta Nauta permanente es recargable, y su ciclo de vida depende del monto de la recarga, el cual puede ser de dos, cinco o 10 pesos convertibles.
   El 4 de junio del 2013, se comenzó a brindar este servicio en 118 salas de navegación del país, y según entrevista conferida a Granma por Luis Manuel Díaz Naranjo, director de Comunicación Institucional de ETECSA, al cierre de diciembre de 2014,  existían en el país 155 salas con 573 posiciones para acceder al servicio.   

Comentarios   

0 #4 rolando 14-07-2015 13:14
De que manera si compro un cupon nauta puedo hacer la recarga desde pi PC sin tener que acudir a los puntos de ETECSA y ahorrarme la interminable cola. Gracias
Citar
0 #3 daynet 28-06-2015 12:50
por favor me pueden explicar si se puede recargar el nauta desde el exterior, hay alguna vía.
Citar
0 #2 Alfred 09-04-2015 12:55
Hola,
Existe alguna forma de comprar/añadir fondos a tarjetas Wi-Fi? Me refiero especificamente a aquellas que pueden ser utilizadas en hoteles con el fin de acceder a internet.
Saludos,
Alfred
Citar
0 #1 Barbara 19-02-2015 22:03
pero cuando bamos tener internet a un precio rasonable, es decir cargas ilimitadaS por un mes a un precio de 7€ a 15€ , por que hasta ahora sus ofertas no dan un veneficio ni para el cliente ni para el pais, sera falta de inteligencia, o precicion en el calculo del ministro de Etecsa...mucHisima gracias por esta informacion
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar