All for Joomla The Word of Web Design

Lista Ciego de Ávila para nominación de candidatos a delegados

elecciones-parciales-2015.jpg

Ciego de Ávila, 18 feb (AIN) Ciego de Ávila se encuentra lista para iniciar, el próximo 24 de febrero, el proceso de nominación de candidatos a delegados de las 553 circunscripciones existentes en el territorio.
   Rodolfo Valenzuela García, presidente de la Comisión Electoral Provincial, informó a la AIN que se dispone de aseguramiento en las comunicaciones, transporte y de un sistema automatizado para transmitir las informaciones desde la circunscripción hasta nivel del país.
   El programa de nominación tiene previsto realizar unas mil 700 asambleas y comienza con una piloto en cada municipio y al siguiente día se efectuará una en cada Consejo Popular avileño, dijo Valenzuela García.  
   Destacó, además, que la actualización de los listados de electores se concilia con las oficinas municipales del Sistema de Identificación y Registro, para tener en cuenta la subsanación de errores, inclusiones y exclusiones.
   Una vez que el pueblo proponga y apruebe a los candidatos, se procederá a la divulgación de sus fotos y biografías, para conocimiento de todos los que ejercerán el voto en las elecciones del 19 de abril venidero, cuando será la primera vuelta.
   Durante casi un mes e inclusive en la propia jornada de las votaciones, los ciudadanos mayores de 16 años de edad y con derecho al sufragio podrán verificar si están incluidos en las listas, puntualizó Aida Sebasco del Risco, secretaria de la Comisión Provincial.    
   En Cuba nadie postula para recibir grandes beneficios monetarios, sino para obtener avances en la sociedad, todo lo contrario a la política del imperialismo, que cada vez más enajena a sus ciudadanos, opinó Alberto González, trabajador bancario.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar